martes, 24 de mayo de 2016

¡YA A EXPONER A RANN!

¡Hola a todos!

   Si estáis preparados, os voy a mostrar las últimas etapas de mi personaje imaginario.  Tras encolarlo y realizar bocetos para saber cómo nos gustaría pintarlo: ¡Toca coger el pincel!

    Como ya os he explicado en entradas anteriores sólo necesitaremos los colores acromáticos, el blanco y  el negro y los colores primarios, el magenta, el cian y el amarillo. A partir de éstos se pueden obtener todos los demás colores del círculo cromático, los secundarios y terciarios.

Tras unas cuantas capas de pintura mi personaje imaginario va tomando color:


  

 Después de haberlo pintado completamente,  quedan los detalles. ¡Vamos a ser creativos!

   Una vez llegados a este momento, debemos saber que estamos en la etapa final: la de los detalles. Para ello, no hay reglas escritas, tan solo plasma en el personaje todo que él te  pida. Saca tu lado más creativo y mezcla texturas y materiales para enriquecerlo. Por ejemplo, podemos pintar con spray, añadir telas o cualquier otro material que enriquezca nuestra obra.

    En mi caso, por un lado,  he añadido motivos circulares en pintura de spray amarillo en la barriga de mi personaje imaginario y por otro, he adherido plumas grises a modo de pestaña y adornos de tela y de plástico de colores.

    A continuación podréis apreciar la parte de atrás de mi creación, con el plástico de color las plumas en los ojos y tiras de tela verde fosforita en un lateral: 



    Así pues, estoy orgullosa de mostrar el resultado final: os presento a Rann, la pequeña gran rana alocada de nuestra Facultad de Educación salmantina: 



     Para que todos los estudiantes, miembros de la facultad y visitantes podáis observar nuestras obras, tanto mis compañeros como yo hemos expuesto todas nuestras creaciones en el claustro del Edificio Solís tal y como os comenté hace unas semanas. Os adelanto que el edificio está precioso.





¡Estáis tod@s invitados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario